Cómo llegar a Cabo Verde desde España

cabo-verde-españa

Para llegar a Cabo Verde desde España existen distintas posibilidades: tanto por avión viajando a través de Lisboa como a través de barco empleando la vía marítima, hasta alguno de los puertos de las principales islas de este país que se disemina a lo largo del Océano Atlántico.

Una opción muy recomendable desde España es volar con la TAP portuguesa. Esta compañía aérea vuela a Cabo Verde desde los principales aeropuertos de España, como son Madrid y Barcelona e incluso a través de otras localizaciones como Bilbao.

Así viajaremos hasta la Isla de Sal o hasta la capital de Cabo Verde, Praia, localizada esta última en la isla caboverdiana de Santiago.

Naturalmente los billetes de avión se pueden comprar por Internet a través de la página web de la TAP (www.flytap.com), o bien contactando con la compañía a través de las distintas oficinas que tienen a lo largo del territorio español en Madrid, Barcelona o Bilbao.

Además en las oficinas de la TAP puedes también conseguir los vuelos internos a lo largo de las distintas islas que componen Cabo Verde.

Otra opción es entrar en la página web de Cabo Verde Airlines (www.flytacv.com) donde encontrarás otras opciones para viajar a Cabo Verde desde lugares como Las Palmas de Gran Canaria, así como conseguir los vuelos internos entre las islas del país, equivalente en extensión a las islas de Mallorca e Ibiza juntas.

A destacar también es que si viajas a Cabo Verde en temporada alta, entendiendo por estas fechas épocas especiales de vacaciones como las de Navidad o verano, o en fechas que simplemente son festivo allí, tendrás que comprar los billetes con bastante antelación.

Esto es así porque muchos de los emigrantes de Cabo Verde que viven en Portugal y, en especial, en su capital Lisboa, vuelven a su país natal para visitar a familiares y seres queridos en estas fechas, por lo que el billete puede encarecerse notablemente si no reservas con antelación.

Para viajar en barco es bueno saber que muchos buques de la marina mercante viajan desde Cabo Verde a distintas ciudades de Europa y naturalmente a España, como sucede con los barcos que viajan o hacen escala en las Islas Canarias a través de Las Palmas de Gran Canaria.

Si viajas en barco propio o particular encontrarás puertos, así como embarcaderos, en cada una de las islas del país. Algunos de los principales puertos y embarcaderos de Cabo Verde son los de Sal, Santiago, Fogo, São Vicente, Brava o Boa Vista, entre otros.

¿Te ha Gustado? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here