Hoteles en Sal

hoteles-isla-sal-cabo-verde

Los hoteles en Sal, Cabo Verde, cumplirán con tus exigencias seguro. Porque hay una oferta interesante y sobre todo de diferentes perfiles, que se adaptan a los diferentes tipos de viaje que cada una pueda estar buscando. Desde hoteles de Todo Incluido hasta normales alojamientos. De hecho, seguramente sea la única isla, junto con Boavista, que tiene lo suficiente para poder elegir qué tipo de hotel quieres disfrutar en la Isla de Sal.

En los municipios de Espargos y Santa María existen también sus hoteles dentro de los cuales se puede elegir diferentes modalidades y precios, dependiendo de su tipología.

Cabe destacar que el hecho de que la Isla de Sal sea un punto de conexión fundamental con otros lugares de Europa y África, no ayuda a que los precios sean más baratos de lo que son. Aunque tampoco hay que llegar a engaños, no resulta carísimo como otros lugares del planeta. Sin duda en la población de Santa María el hotel que más destaca de lejos es el Club Hotel Riu Garopa, de 5 estrellas.

Es un hotel que junto con el Club Hotel Riu Funana, son los hoteles de tipo resort más elegantes de las islas de Cabo Verde. Tal vez sea debido al hecho de que pertenecen a una cadena internacional, pero realmente se pueden ver las diferencias con otros hoteles de estas islas.

No obstante, mirando a todo tipo de bolsillos, existen a su vez hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Por ejemplo, bajando un poco de categoría está el ya sea el Djasal Holiday Club, en Santa María.

Y después hay una amplia gama también desde pensiones, a habitaciones sueltas con baño, así como apartahoteles y residencias.

En lo que se refiere Espargos, por lo general se trata de establecimientos más humildes, pero no por ello a no recomendar si queremos pasar una noche en Sal. Por ejemplo, el Hotel Atlántico de 3 estrellas se presenta como una de las mejores opciones, dentro del resto de residencias y pensiones que hay en esta localidad caboverdiana.

Para entender esto hay que tener en cuenta que prácticamente la mayoría de los turistas se alojan en Santa María, siendo esta localidad la más turística de todas, en especial comparado con Espargos.

Por lo tanto no hay lugar a sorpresas. Lo mejor si queremos pasar unas vacaciones tranquilas es viajar a la localidad de Santa María, siempre sabiendo que aunque habrá magníficos hoteles también aquí, en Cabo Verde, tal vez haya que pagar un precio superior.

Superior en cuanto a lo que pagaríamos en España por un hotel de similar categoría y calidad. Puedes que el carácter amable de las gentes de Cabo Verde te haga olvidarte de las posibles carencias que pueda haber, respecto a España. Sin duda Sal merecerá la pena.

¿Te ha Gustado? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here