Mejores playas de Sal

mejores-playas-sal-cabo-verde

Desde islas más playeras hasta islas más volcánicas o montañosas, aquí hay para hacer todo tipo de turismo así como actividades náuticas y la naturaleza.

Queremos describir cómo son las playas de la isla de Sal en Cabo Verde, siempre desde el punto de partida que probablemente junto con Boa Vista y Maio, sea uno de los mejores destinos de playa en este país.

Esto es en cuanto a su aspecto de isla llana y arenosa, en la que disfrutar unos magníficos días de sol y mar en la playa. Así es como las playas de esta isla, en especial por la zona de Santa María, tienen una gran reputación por ser playas de blanca arena, y aguas casi transparente o incluso turquesa.

Uno de los mejores aspectos, sin duda, de las islas de Sal y otras islas de playa en Cabo Verde, es la posibilidad de realizar turismo de Sol y playa sin apenas masificaciones. Aunque las islas de Cabo Verde ganan bastantes ingresos para su Producto Interior Bruto con el sector turístico, están lejos de ser un macrodestino turístico como otros.

Desde luego la isla de Sal no es la virgen Maio, sino que es un destino turístico más consolidado que la anterior. Pero eso precisamente puede suponer un aliciente para las personas que no disfrutan tanto de la excesiva tranquilidad, sino que les gusta socializar y ver en cierto modo un poco de movimiento a su alrededor.

Además, en las islas de Cabo Verde, cabe destacar el factor de deportes náuticos. En estas islas es posible realizar windsurf y bodysurf, entre muchos otros deportes. También puedes practicar senderismo, trekking o mountain bike. Y la buena noticia si vas a la isla de Sal es que es un excelente destino, junto con Boa Vista y São Vicente.

Buen destino para realizar este tipo de deportes náuticos. Por lo tanto una buena recomendación que suele hacer la misma gente de allí, es viajar a la isla de Sal, si nuestro objetivo es hacer este tipo deportes, en los meses más ventosos del año. Estos meses normalmente suelen ir de noviembre a mayo.

Además, si te gusta también hacer submarinismo o pesca deportiva, también la isla de Sal es un magnífico destino para esto.

De hecho muchas fuentes indican que se trata de la isla más indicada para no sólo tomar el sol, sino para hacer todos estos deportes que hemos escrito con anterioridad.

¿Te ha Gustado? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here