Todo Incluido en Cabo Verde: Dónde y con quién reservarlo

todo-incluido-cabo-verde

Todos necesitamos descansar. ¿Y qué mejor momento para hacerlo que en nuestras vacaciones? Por eso cada vez más viajeros apuestan por hacer un turismo en Cabo Verde con todo incluido, una forma de disfrutar de manera relajada de estas fantásticas islas.

Hoy te hablamos sobre las ventajas y posibilidades que te brinda esta opción viajera.

Tipos de viajes todo incluido a Cabo Verde

Lo primero que debes hacer antes de empezar a mirar las diferentes opciones que te ofrecen las agencias de viajes es decidir el tipo de vacaciones de las que quieres disfrutar. ¿Por qué? Muy sencillo. En función de las actividades, las excursiones o las visitas a lugares emblemáticos del archipiélago que quieras llevar a cabo, deberás coger un tipo de paquete u otro.

Para aquellas personas que tienen claro que, por diferentes razones, apenas van a salir del resort, una de las mejores opciones es la de vuelo más hotel con traslados. De esta manera, pagarán por adelantado casi todo su viaje, utilizando este último solo para relajarse y descansar sin necesidad de realizar gastos extra.

Existen algunos paquetes vacacionales a Cabo Verde todo incluido que también incorporan actividades grupales o sociales de las que puedes disfrutar en el mismo hotel o en las cercanías.

Para aquellos que prefieran conocer las islas más en profundidad también existen modalidades en las que se realiza todo el pago del viaje por adelantado. Estos son los casos de los paquetes que incluyen circuitos guiados por el archipiélago, actividades en diferentes parques naturales o alquiler de coches.

En este último caso, los viajeros tendrán la comodidad de no tener que pensar dónde comer o dormir pero con la versatilidad y libertad que brinda el automóvil.

Otra alternativa es la de contratar viajes que incluyan noches en diferentes islas. Así contarás con el tiempo suficiente como para conocer los diferentes paisajes y ciudades pero con la opción de comer y dormir en el confort del hotel.

Hoteles en Cabo Verde con todo incluido

¿Sabías que puedes disfrutar de la hospitalidad de las grandes cadenas hoteleras españolas en Cabo Verde? Como lo lees. Meliá, Riu o Iberostar son algunas de ellas. De hecho, son de los establecimientos más recomendables si quieres disfrutar de un todo incluido con una relación calidad-precio inmejorable en estas islas.

El Iberostar Club Boa Vista, el Meliá Dunas Beach Resort & Spa y el Hotel Riu Palace Cabo Verde son los 3 hoteles con opción de todo incluido con mejor valoración del archipiélago en TripAdvisor.

Dónde encontrar ofertas a Cabo Verde todo incluido

En internet existen infinidad de plataformas donde encontrar opciones para este tipo de viajes a la excolonia portuguesa. Sin embargo, no todas son igual de seguras ni ofrecen los mismos servicios. En páginas del estilo de Logitravel o Atrápalo encontrarás una gran variedad de viajes todo incluido en diferentes islas.

Además, en general suelen contar con buenas promociones y descuentos, por lo que resulta una manera económica de encontrar un viaje de relax en estas islas. Por otra parte, también puedes echar un vistazo a las ofertas y opciones de pago fraccionado que ofrecen en Viajes El Corte Inglés.

Y ahora… ¿qué te queda? Pues escoger el viaje a Cabo Verde todo incluido que mejor se adapte a ti y disfrutarlo al máximo. Comparte este artículo con esa persona que te va a acompañar porque… ¡seguro que le interesa!


¿Te ha Gustado? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here