Los mejores hoteles en Cabo Verde

hoteles-cabo-verde

Para todos los gustos y de todo tipo de categorías, prácticamente las nueve islas que está habitadas en Cabo Verde cuentan con hoteles desde más o menos económicos hasta el gran lujo, pasando naturalmente por algo más medio.

Aquí no es difícil encontrar hoteles con piscina y otros servicios como restaurantes, televisión vía satélite o espectáculos de animación.

Aunque normalmente es cierto que los hoteles de lujo o de tipo resort, como los que estamos acostumbrados a ver en las Islas Canarias o en el Caribe, suelen estar en São Vicente, Boavista, Santiago o en la isla de Sal.

Además, también existen establecimientos de otras categorías como son las residencias y las pensiones. Aunque es verdad que son más humildes que los hoteles, por otra parte suelen estar limpios y disponer de baño privado en las habitaciones.

Es importante encontrar establecimientos que tengan aire acondicionado para las estaciones más calidas del año, aunque las temperaturas como hemos mencionado en otro apartado de nuestro blog por lo general no son extremas.

Este tipo de establecimientos que acabamos de mencionar, suelen ser de carácter familiar, lo que favorece el trato con los lugareños y lo convierte de muchas formas en una experiencia más grata y acogedora.

Así también se ve últimamente que poco a poco crece el fenómeno del turismo rural en las islas, y es que cada vez surgen más albergues a las afueras de las grandes ciudades o de las capitales de isla, donde además de alojarte allí puedes hacer excursiones por sus alrededores en un contexto de plena naturaleza.

Cómo encontrar el alojamiento en Cabo Verde perfecto

Para reservar tu hotel en Cabo Verde existen diversas opciones. Una de ellas, claro está, es reservar a través de algún portal de viajes especializado como Booking. Con esta opción es posible ver ciertos parámetros y características de cada hotel, que en última instancia vuelve a esta herramienta bastante fiable para dar con el hotel acertado.

Aunque también hay otras opciones como, por ejemplo, reservar directamente con el hotel. La buena parte de esto es que así, al no tener que pagar el hotel comisión a sus intermediarios al reservar directamente con ellos, nos da acceso a precios más económicos que lo que ves en las páginas web.

Eso sí, será importante si reservas con ellos que apuntes el número de reserva e incluso la persona que amablemente ha atendido tu petición, para que de haber algún problema tengan constancia de que hablaste con ellos.

También otro modo que funciona es visitar los distintos foros de viajes que existen en internet, como Trip Advisor o muchos otros, donde también existen muchas categorizaciones de hotel junto a comentarios de personas que han estado in situ en el lugar al que vas.

Así, es difícil equivocarse y dado el nivel de segmentación y de especialización al que han llegado estos portales web, siempre podrás elegir tu hotel tanto si se trata de un viaje familiar, un viaje de novios o sencillamente un viaje con los amigos.

¿Te ha Gustado? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here